Páginas

sábado, 28 de marzo de 2015

DIY: ¿Quieres ser mi dama de honor / testigo?

Hola de nuevo!

Hoy os traigo mi primer DIY, tutorial, handmade, homemade…  vamos que está hecho por mi misma! Os voy explicar y enseñar cómo comunicamos a nuestras damas de honor y a nuestros testigos que ELLAS y ELLOS serían nuestras damas de honor y testigos. Hay personas que ese día tienen un protagonismo especial y para nosotros tenían que ser personas muy especiales para nosotros. 

Como todo lo que estoy preparando para el día B, tenía que ser algo hecho a mano y con unas palabras bien bonitas para esas personas que tanto nos importan y que queremos que este a nuestro lado ese gran día.

Por una lado, nuestras damas de honor, en mi caso, como en muchas cosas de la boda he querido salirme de lo que todo el mundo hace. Para mi mi familia es lo más importante soy una persona muy familiar y decidí que las chicas que quería que fueran mis damas de honor eran mis primas hermanas. Yo soy la mayor de las seis y las he visto nacer y crecer a todas y no podía elegir a nadie mejor que ellas. Tengo una familia numerosa tanto por parte de mi padre como de mi madre y tengo más primas pero no podía eligieras a todas, unas son más mayores y otras más pequeñas así que me decidí por ellas 6. Mis chicas!!


Les compré una cartulina bien chula y original.



Busqué una silueta de vestido para hacer la forma y recortar la cartulina.






Y les escribí un mensajito bien chulo: Ya tengo al chico, ahora me faltan mis chicas. ¿Quieres ser mi dama de honor? Solo os diré que alguna que otra lloró de emoción. Creo que ninguna de las seis se lo esperaba y estoy orgullosa de que sean ellas. Aunque también os confieso que me da un poco de miedo la despedida que me están montando! jeje




Aquí tenéis una foto con tres de las damas el día que les entregue las cartulinas.




Por otro lado, nuestros testigos!! Esas personas tan importantes que van a ser testigos en primer plano de nuestro ¡SI QUIERO!
En nuestro caso son 4, Iñaki ha elegido a sus dos hermanos Ivan y Marc y yo a mi hermano Jordi y a la persona más especial que tengo en mi familia mi tío Tomás.

También les hice una tarjetita handmade en forma de corbata y a cada uno con un mensajito muy emotivo en el que le decíamos, entre otras cosas que no podíamos imaginarnos casándonos ese día sin tenerlos a nuestro lado!





Como veis para mi los pequeños detalles son muy importantes y así será en el resto de cosas que están por venir para el día B! 



1Millón de veces si

by Sylvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario