Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

La pedida más especial del mundo


Hola de nuevo!

Llevo días sin escribir y os aseguro que me gustaría publicar más a menudo (muchas me pedís que escriba jeje) ¡Y me encanta! ¡Pero es que no paro! En los últimos días he estado de visita en Can Caballé con mi familia, he estado en busca del vestido para la madre de la novia, tías de la novia y primas de la novia, he encontrado mis de zapatos novia y he entregado las primeras invitaciones! (De todos estos momentos y elecciones os escribiré post con más detalle) Ah y he cumplido 28 años!! jeje Si mi último cumple de soltera… jejej ;-) Aprovecho desde aquí para agradeceros a todos y todas las felicitaciones, así da gusto hacerse mayor!!

Bueno a lo que vamos…. que me lío!! El post de hoy es muy muy muy especial, no sabía si publicarlo o no y de hecho hasta el momento no había publicado absolutamente nada sobre el tema en internet (solo la foto de mi maravilloso anillo) pero es tan bonito que me apetece compartirlo con vosotros, que tanto os gusta leerme! jeje os hablo de mi pedida!!!


Para los que no lo conozcáis o no lo sepáis, Iñaki es muy muy detallista, le encanta hacerme sorpresitas y detallitos hechos por él y no es la primera vez que me sorprende de esa manera, pero el día 24 de octubre lo hizo por todo lo alto. Se lo montó de tal manera para asegurarse que no iba a estar en casa esa tarde y que le diera tiempo a prepara todo, me mandó a la pelu, y cuál fue mi sopera cuando volví a casa al abrir la puerta que desde el recibidor me encontré toda la casa llena de cartulinas de colores con mensajes que debía ir leyendo uno detrás de otro, mensajes sobre nosotoros. Como os podéis imaginar cuando llevaba tres cartulinas leídas ya estaba llorando… y tuve que empezar un par de veces para enterarme de lo que esta leyendo! jeje 








Cuando acababa el recorrido de mensajes en la puerta de entrada a nuestra habitación había un mensaje que decía: “Abre esta puerta y encontrarás la llave de nuestra siguiente etapa” Además había una hoja con instrucciones en la que a modo de resumen decía que debía encontrar la llave para resolver el enigma y entonces podría retirar el obstáculo que me impedía ver el enigma, y que una vez viera el enigma debía resolverlo. 




Cuando abrí la puerta solo de verlo todo lleno de globos (los globos me encantan) y lleno de pétalos de rosa, lloré aún más!





La llave (el anillo) estaba dentro de uno de los muchísimos globos que había encima de nuestra cama, cuando lo encontré de los nervios al querer cogerlo el anillo salió volando y casi hasta lo pierdo, jaja pero finalmente rompí el globo y como ya tenía la llave (el anillo) pude retirar el gran cartel que había en la pared en el que ponía bien grande Obstáculo y descubrí el gran enigma que decía las palabras mágicas ¿¿¿QUIERES CASRTE CONMIGO?? y resolví el enigma evidentemente diciendo ¡¡¡SI QUIERO!!!



¡¡Y así empezó todo!! ¡¡De esta manera tan diferente y especial!! ¿Que os parece como se lo curró Iñaki? ¡¡Es el mejor futuro marido del mundo! Detalles con él nunca me faltan!!


1Millón de veces si
              by Sylvia



4 comentarios: