Páginas

domingo, 18 de enero de 2015

Nuestra boda en una casa de colonias!

Hola de nuevo!

Hoy os traigo un post muy especial, porque hoy es mi primer post en 1 millón de veces si! He estado dándole vueltas y vueltas desde el día que cree el blog a cuál sería el tema de mi primera entrada y no podía ser otro que el lugar de celebración de nuestro día B! La casa de colonias Can Caballé!





Para una boda el lugar dónde se va a celebrar es algo muy importante, es una decisión difícil de tomar, pero creo que más importante aún es que “ese lugar” os haga sentir como en casa! La decisión va mucho con el tipo de celebración que querréis y el estilo de boda que buscáis. El día que Iñaki y yo decidimos casarnos lo primero que tuvimos claro es que no queríamos una boda tradicional, en un restaurante tradicional y con un menú tradicional. Hay restaurantes preciosos y lugares increíbles pero nosotros buscábamos algo DIFERENTE! Y así nos pusimos a buscar lugares y encontramos la gran idea de celebrar nuestra boda en una casa de colonias! Seguro que la mayoría habréis ido alguna vez a una casa de colonias con el colegio y seguro también que la mayoría guardáis un gran recuerdo porque os lo pasasteis pipa, pues esa era nuestra idea !Pasarlo pipa el día de nuestra boda y que todo e mundo guarde un gran recuerdo!


Tengo que reconocer que en nuestro caso no fue una decisión difícil de tomar, porque los dos lo teníamos tan claro que visitamos dos casas (las dos que más nos gustaban y encajaban con lo que queríamos) y ese mimo día nos decidimos! Bueno más que nos decidimos los dos lo sentimos, sentimos que ese era nuestro lugar, a medida que nos iban enseñando las instalaciones veíamos a nuestros amigos y familiares allí disfrutando junto a nosotros y a medida que nos explicaban cómo trabajan y qué te ofrecen nos íbamos convenciendo más y más. Y los dos nos miramos y dijimos aquí queremos celebrar nuestra boda! Y así de fácil hasta el punto que ni teníamos fecha y ese mismo día nos fuimos de allí con fecha de boda!





Una de las cosas que más me gusta de Can Caballé, es que nos dejan hacer y deshacer a nuestro antojo! Podemos hacer la boda que queramos y como nosotros queramos, sin horarios, sin límites, sin nada, ellos se adaptan a lo que los novios quieren! Estoy deseando ponerme manos a la obra a trabajar codo con codo con ellos porque estoy segurísima que haremos un buen equipo! Y lo mejor de todo que al ser casa de colonias hay camas para todos y podemos quedarnos todos a dormir!! Vaya que nuestra boda va a ser de fin de semana!!! Podremos despertarnos el día después del día B con los que más queremos!



Espero que os haya gustado mi primera súper entrada en el blog (os lo dije me gusta mucho escribir) quería que vierais un poquito más cómo será el día B de Sylvia & Iñaki. Os he puesto algunas fotos de Can Caballé para que os hagáis una idea, solo una idea, que se que esto lo leen muchos de mis invitados y no quieran adelantar acontecimientos!!! Pero ya veía las imágenes, ¡qué fotos más chulas quedaran! ¡que video! ¡que decoración! ¡y que de todo!





1Millón de veces si
              by Sylvia



1Millón de veces si  |

No hay comentarios:

Publicar un comentario