Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

Empezando 1millondevecesi

Hola a todos y bienvenidos a mi blog!

Soy Silvia, el próximo 12 de septiembre de 2015 me caso con Iñaki y a 8 meses del gran día B y después de mucho pensar he decidido compartir (lo que se pueda ver, hay que reservar el factor sorpresa) los preparativos, los nervios, las decisiones, la cuenta atrás y todo lo que está por venir hasta el gran día!

Mi intención también es compartir, comentar, debatir y opinar con otras chicas que están como yo preparando su día B! 

Los que me conocen, y los que me conocéis ahora os lo cuento, soy Periodista y RRPP y aunque ahora mismo mi trabajo no tiene nada que ver con ello, por desgracia, me apasiona escribir, contar, explicar y hablar!! jeje (esto mi futuro marido lo puede corroborar, no me callo ni debajo del agua!) Desde hace mucho tiempo me ronda la idea de crear un blog, pero nunca encontraba el tema, las ganas, las ideas o la motivación y siempre lo dejaba pasar, así que, que mejor manera que esta! Con mi Boda! Algo por lo que estoy totalmente loca de contenta, ilusionada, feliz y motivada! 

¿Porqué 1 millón de veces si? SI es la palabra más importante de una boda y se la dije, se la digo y se la diré a mi amore Iñaki un millón de veces más! Y además SI son nuestras iniciales Silvia & Iñaki!

Así que no te lo pienses más y sígueme, vente a soñar conmigo! Tengo muchas cosas que contaros!

Te espero también en mi intagram @1millondevecesi donde voy a publicar muchas cosas y fotitos interesantes!! 


Os dejo una foto nuestra que me encanta!!!!


1Millón de veces si
              by Sylvia


4 comentarios: